Ubicacion: Inicio Servicios de Pintura a Empresas Pintar Oficina
Pintar Oficina
Pintar Oficina

 

En Pintdecor conocemos las necesidades de las empresas y lo difícil que en ocasiones resulta tomar una decisión tan simple como pintar la oficina.

En Pintdecor conocemos esas necesidades y buscamos algo más que simplemente ofrecerle la mejor relación calidad - precio, buscamos su satisfacción, asesorándole y ofreciéndole el mejor servicio un servicio adaptado a las necesidades especificas y de horario de cada cliente.

Se imagina llegar a su oficina por la mañana y comprobar que esta pintada, que se ha cambiado el color corporativo, etc. y todo sin ninguna molestia.

Se imagina también disponer de un servicio de mantenimiento que le permita tener toda la oficina en perfecto estado. No se lo imagine con Pintdecor es una realidad.

Por eso cuando PINTDECOR se pone en marcha no solo hay el trabajo de la brocha o el rodillo símbolo de nuestra empresa.

Anteriormente hasta llegar a ese crucial momento y para conseguir nuestra máxima: LA SATISFACCION DEL CLIENTE hay el esfuerzo de todo un equipo de Técnicos que evalúan en cada situación cual es la solución más adecuada a cada cliente, contando con los equipos técnicos más avanzados y el apoyo de las principales marcas del mercado.

Un dpto. de Administración que agiliza de una manera más que eficiente todos los trámites administrativos que pueden hacer falta antes de efectuar una actuación, contando para ello con un eficiente sistema informático. Un dpto. Comercial que está siempre en contacto con el cliente, buscando la mayor satisfacción de este y como no, la

Dirección de PINTDECOR que trabaja para mantener en todo momento la ilusión de todo el equipo por trabajar unidos, sin descuidar la formación de cada uno de los miembros que forman PINTDECOR.

Nuestro objetivo es continuar situados entre las primeras empresas de España dentro de nuestro sector, manteniendo el mismo trato y compromiso que ahora con todos nuestros clientes.

Con Pintdecor tendrá un equipo de pintores profesionales a su disposición que realizarán el trabajo en el mínimo tiempo, con la máxima calidad y siempre adaptándonos a sus necesidades de horario.