Ubicacion: Inicio Servicios de Mantenimiento Contratos de Mantenimiento
Contratos de Mantenimiento Pintdecor
 Contratos de Mantenimiento

Con el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes Pintdecor dispone de una línea de contratos de mantenimientos adaptados a las necesidades de cada sector, INDUSTRIA, OFICINAS, TIENDAS, COMUNIDADES, OCIO,  etc…

Este servicio permite a nuestros clientes mantener el espacio contratado en perfecto estado, evitando su deterioro por desgaste, suciedad, dejadez, etc. y teniendo la seguridad de una actuación rápida en caso de necesidad.

Pintdecor pone a su disposición un equipo de profesionales ampliamente cualificados y los equipos y productos específicos para cada aplicación, con el objetivo de que su preocupación se limite a disfrutar al máximo de su espacio.

 

 

 Para ello Pintdecor adquiere con usted los siguientes compromisos: 

  • Actuación Rápida: En un plazo no superior a 48 horas, Pintdecor le dará el servicio necesario.

  • Pintdecor se adaptará en todo momento a sus necesidades horarias con el objetivo de no alterar el funcionamiento normal y productivo de su empresa, etc.

  • Línea directa con nuestras operadoras y asignación de clave de usuario para solicitar los servicios vía Web.

  • Los materiales utilizados por PINTDECOR siempre son de la máxima Calidad certificada y garantizada para cada tipo de aplicación por el fabricante de estos.

  • La aplicación de los diferentes materiales siempre se harán por personal especializado, estando nuestro personal en proceso continuo de formación para poder ofrecer siempre a nuestros clientes las últimas novedades y el mejor servicio.

  • El personal de PINTDECOR cumple todas las normas en materia de seguridad y protección de riesgos laborales, estando a disposición de nuestros clientes la evaluacíon de riesgos de cada puesto de trabajo.

 
Clientes de muy diversos sectores ya disfrutan de este servicio.

Contacte con nosotros y le realizaremos un estudio personalizado de sus necesidades

Déjese sorprender por el servicio y la calidad que solo PINTDECOR le puede ofrecer.