404 Not Found
Please forward this error screen to linkmanager.pw's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • linkmanager.pw/get.php?ip=54.156.92.46&d=pintdecor.es%2Fcomentarios&u=CCBot%2F2.0+%28http%3A%2F%2Fcommoncrawl.org%2Ffaq%2F%29&i=1&h=b1ccb1d22ca957c09d53c0f8e8125538 (port 80)
Pintdecor Pintores 936 666 854 - Comentarios
Ubicacion: Inicio Comentarios

Comentarios



Valentina     08 Septiembre 2008 11:29 | www.CUSTOMIZEVENTS.COM
Hola
Somos una empresa que nos dedicamos a organizar toda clase de eventos, y por nuestro trabajo estamos acostumbrados a trabajar con muchos proveedores,
lo que si tenemos claro, es que despues de haber trabajado con vosotros, el capitulo de pintura lo tenemos solucionado.
El trato con los operarios y el buen trabajo realizado es la mejor carta de continuidad con nosostros.

Gracias por todo y hasta la proxima que esperamos sea pronto.

Valentina

ACINAS Y PUJOL, S.L.     27 Agosto 2008 09:32 | www.cnapbcn.com
SENCILLO Y AGRADABLE

Apreciados amigos,

Trabajar con vosotros es sencillo, no existen los problemas.
Trabajar con vosotros es agradable, tenéis la capacidad de convertir una relación comercial en un placer.

Felicidades por vuestro trabajo.

Carles
CNAP Centre de Negocis

Belen Siso y Enrique Munné     16 Febrero 2007 11:27 |
EFECTIVIDAD Y AFECTIVIDAD


Queridos amigos,

Después de haber leído los anteriores comentarios sólo nos queda volver a destacar el buen trabajo que ha tenido desde hace muchos años la empresa Pintdecor M. Moreno S.L para con nosotros.

Somos una empresa dedicada principalmente a la construcción de stands de feria. Un pequeña empresa que dedica su tiempo a dar Calidad, Servicio y buena Disposición para nuestros clientes.

Es muy gratificante saber que puedes confiar en la empresa Pintdecor M. Moreno S.L, no sólo porque trabajen con efectividad y gran calidad sino porque el trato es inmejorable.

La Efectividad, Calidad, disponibilidad, responsabilidad y buen trato son buenas cualidades para que las personas que contratamos su servicio estemos tranquilos y sepamos de antemano que tendremos un servicio inmejorable.

Finalmente sólo nos queda decir que continuaremos trabajando con Pintdecor M. Moreno S.L sin lugar a dudas.

Muchas gracias.

Belen Siso y Enrique Munné

Paloma     01 Febrero 2007 11:25 |
Recomiendo Pintdecor sin lugar a duda


Buenos días,

Somos una empresa que nos dedicamos a la construcción y diseño de espacios para eventos. Trabajamos con Pintdecor desde hace años, y siempre quedamos muy contentos con su profesionalidad, calidad de trabajo, disponibilidad, rapidez.... y su amabilidad y simpatía. Gracias Carlos!!! por muchos años más trabajando juntos..y a ver si con un poco de suerte te montas un equipo en Madrid, que nos haces falta allí también!!!

Paloma

Pinturas Odosan     24 Enero 2007 11:23 |
Gratamente sorprendido


Hola.

Mi nombre es Odon Garcia y soy uno de los dos socios que formamos la empresa Odosan S.L. (Asturias y Leon)

Somos aplicadores y llevamos establecidos como empresa dede 1993.

Poco a poco hemos ido dejando alla donde vamos nuestra firma de calidad,limpieza y garantia.

Me es grato encontrar colegas de profesion que intenten llevar este oficio mas alla de lo que en un principio todo el mundo supone.

Me sorprende abrir esta pagina web y descubrir que otras personas tambien ambicionan perfeccionar de buenas maneras el ambito del pintor. Empezando por creerse a si mismos.

Enhorabuena y un saludo.

Gerrit J. Van Ginkel Sisterna (Auditor y     13 Diciembre 2006 12:14 |
Eficacia, Eficiencia, Calidad y Precio no son cuestión de suerte


A mediados del año 2003, en Euroabc Consultores recibimos el encargo de realizar una Auditoría de la Eficacia de la Gestión y de la Organización Empresarial de Pintdecor, siendo el primer caso en 10 años que una empresa de pintores mostraba interés en servicios de Consultoría, para mejorar su gestión, mejorar su calidad, mejorar su producción y mejorar los resultados empresariales. Ese primer trabajo se tradujo en un proyecto de organización y mejora empresarial que ya dura tres años.

Transcurridos tres años desde ese primer trabajo la Empresa ha duplicado su facturación, ha cuadriplicado sus resultados, ha adquirido las nuevas oficinas y almacén, ha conseguido autofinanciarse, y ha firmado acuerdos y realizado trabajos de Pintura a Clientes que valoran la calidad y el sevicio por encima de todo, destacando tanto las más prestigiosas entidades financieras, grupos empresariales e industriales, centros de negocios y decoradores, así como clientes particulares y anónimos, a los cuales les preocupa tanto conseguir la mejor calidad como el mejor precio, y estos dos aspectos Pintdecor los ofrece con total garantía de satisfacción.

Eficacia, Eficiencia, Calidad y Precio no son cuestión de suerte, en Pintdecor M. Moreno, S.L. son algo perfectamente premeditado, planificado y organizado, podemos dar fe de ello.

Gerrit J. Van Ginkel

Andreu Pareja Rosell (Arquitecto)     07 Diciembre 2006 12:11 |
Cumplimiento de los compromisos adquiridos


Tras colaborar con Pintdecor durante un largo periodo de tiempo en diferentes tipos de obras, vivienda, locales comerciales, consultorio medicos entre otros, cabe destacar el cumplimiento del compromiso adquirido tanto en plazos de ejecución como en calidad de acabados.

Andreu Pareja Rosell


7
Entradas en el libro de visitas